jueves, 13 de marzo de 2014

Sobre la autora

Soy socióloga,con experiencia en realización de estudios relacionados con las Pymes. Dinamizadora en creación de empresas, realizando
asesoramiento, orientación y formación, para la viabilidad de proyectos relacionados con el autoempleo y el cooperativismo, integrando la igualdad de género a través de Planes de igualdad en las empresas.Desde la reflexión social, creo que es necesario visibilizar la contribución de las mujeres en todos los ámbitos y este blog pretende ser un escaparate para el debate sobre igualdad.Mis razones: Porque lo que no se nombra...no existe!!.

También puedes leer más artículos míos en eProform- Portal de encuentro y conocimiento para profesionales y entidades del mundo de la formación y el eLearning, la orientación laboral y el emprendizaje- donde colaboro como articulista. Puedes contactar conmigo además si estás interesad@ en la aplicación de estudios y planes de igualdad en tu empresa, o para impartir charlas relacionadas con temas de igualdad de género,  a través del correo pizvia12@gmail.com.


Twitter: @sibelo05

No hay comentarios:

Publicar un comentario